¡Nosotros inventamos el bikini!


Se confirma. La Libertad es superior estéticamente. Y aquí tenemos a nuestra admirada defensora de la Libertad, Gloria Álvarez para demostrarlo. La Habana vieja nos valdría de contraejemplo si no se estuviera desmoronando por momentos. Nada tienen que hacer los monolíticos edificios del régimen comunista frente al skyline de Manhatan, Hong Kong, Singapur, Seul o Tokio.

Los principales exponentes del arte florecen en Netflix, HBO o Spotify. Cualquier persona con talento tiene una oportunidad a través de Youtube o Tik Tok. Entornos de libertad de expresión con libre mercado. Si tienes algo lo suficientemente bueno y bonito el mercado, es decir, los espectadores del mundo entero valoraran tu producto. Hacerles felices con un paso de baile en Tik tok, por ejemplo. Tu recibirás a cambio de esa felicidad que procuras una recompensa monetaria o de popularidad. 

Spielberg, Shakespeare, Cervantes o Calderón de la Barca solo pudieron brillar en entornos de libertad de expresión con libre mercado. Incluso las estrellas del deporte solo pueden existir gracias a la libertad del mercado de sus seguidores. El arte y el deporte sin subvenciones son un buen indicador del grado de libertad de una sociedad. Y por si fuera poco, ya lo dice nuestro admirado Javier Milei. Nosotros, los amantes de la Libertad, creamos el bikini. Dentro video. Minuto 1:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario