¿Qué hacemos con la Libertad de los liberticidas?

Me pregunta Oscar Aceves, ¿qué hacemos con la libertad de los que consideran peligroso la libertad de los demás? Es una gran pregunta. De momento reivindico mi Libertad. Respeto irestricto a mi proyecto de vida. Y la regla de oro, también respeto irestricto del proyecto de vida del prójimo.

Sin embargo la pregunta buena es ¿por qué nosotros amamos la Libertad?. La Libertad no sólo es superior estéticamente sino que además es una máquina de sacar gente de la pobreza. Pero aunque la realidad no nos diera la razón, que nos la da, nosotros seguiríamos amando la Libertad porque es el único sistema justo. Javier Milei te lo explica en este video.

Aparentemente los liberticidas comunistas juegan con ventaja. Para ellos el fin justifica los medios. Un comunista mentirá, robará y asesinará sin pudor. Mientras nosotros respetamos la vida y la propiedad privada y la verdad. Ahora, si es necesario aplicaremos la doctrina del tiranicidio. Cuando nos ataquen, defenderemos nuestra Libertad luchando por todos los medios. De momento aprendamos a dar la batalla cultural como nos enseña Javier Milei con su ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario